Iralta Films presenta la aplicación Camino de Santiago ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

23-05-2016 Iralta Films termina la app Camino de Santiago 360º audiovisuales.com

Iralta Films presenta la aplicación Camino de Santiago 360ºuna odisea tecnológica, visual y narrativa que rinde homenaje al Camino como nunca antes se había hecho.

Esta aplicación para móviles y tablets implementa la más avanzada técnica de vídeo en 360º para introducir al usuario de forma inmersiva e interactiva en el Camino Francés, que recorrerá en primera persona junto a otros dos peregrinos.

Todos los puntos de vista están al alcance del espectador, que pasa a ser un peregrino más. El usuario puede mirar arriba, abajo, hacia los lados o girar sobre sí mismo, utilizando para ello su smartphone o tablet. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de interactuar con el contenido a través de unas gafas de Realidad Virtual. A través de los puntos de enlace interactivos o ‘Hot spots’, puede acceder a catedrales, museos, plazas, paradores y bosques como si estuviera allí mismo. Desde Iralta Films comentan que es “el producto ideal para todo aquel que quiera preparar el Camino o rememorar la experiencia”.

Camino de Santiago 360º ha recibido el reconocimiento de los sectores turístico y tecnológico. La serie ha sido galardonada con el premio a la mejor app turística nacional en la categoría guía de destino en la edición 2016 del concurso de FITUR The App Tourism Awards; y fue finalista en el premio del público de The App Date. Cuenta además con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

LINK: Camino de Santiago 360º

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x