Política de copyright

audiovisuales.com tiene por objetivo ofrecer un sitio web donde nuestros usuarios compartan información precisa y veraz. Respetamos los derechos de propiedad intelectual ajenos y deseamos ofrecer un sitio web que no contenga violaciones de dichos derechos.

Nuestras Condiciones de uso requieren que la información publicada por los usuarios sea precisa, lícita y que no viole los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.
Para promover estos objetivos, audiovisuales.com establece un proceso de presentación de quejas en relación con el contenido publicado por nuestros usuarios. Nuestra Política y procedimientos se describen en las siguientes secciones.

En relación con nuestras Condiciones de uso y con estos procedimientos, y con independencia de que audiovisuales.com pueda incurrir en responsabilidad por cualquier presunta violación de derechos o por contenidos imprecisos o ilícitos, audiovisuales.com puede eliminar o impedir el acceso a contenidos específicos que aparezcan en su sitio web tras la recepción de una notificación confirmada declarando que el contenido infringe derechos de propiedad intelectual, es impreciso o ilícito. Con independencia de que permitamos o no el acceso o de que eliminemos el contenido, audiovisuales.com puede hacer un intento de buena fe de reenviar la notificación por escrito, incluyendo los datos de contacto de quien hace la reclamación, al usuario que publicó el contenido y/o tomar otras medidas razonables para notificar al usuario que audiovisuales.com ha recibido notificación de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o de otros contenidos.
El usuario puede impugnar la reclamación presentando una notificación de oposición en el modo establecido en estos procedimientos. Cualquier notificación de oposición debe entregarse a quien hizo la reclamación con los datos de contacto del usuario.

Nuestra política y los procedimientos para eliminar o impedir el acceso al presunto contenido infractor, impreciso o ilícito está y permanece a nuestra entera discreción. Nuestra política permite, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, inhabilitar y/o cerrar las cuentas de usuarios, o grupos dependiendo del caso, que puedan infringir o infringir repetidamente derechos de propiedad intelectual ajenos, o quienes de otro modo publiquen contenidos imprecisos o ilícitos.
Téngase en cuenta que cualquier notificación o notificación de oposición que se presente debe ser verdadera y debe ser presentada bajo pena de perjurio. Se podrán derivar responsabilidades personales de una notificación falsa o de una notificación de oposición.
Por ello, l recomendamos que solicite el asesoramiento de un asesor legal antes de presentar una notificación o una notificación de oposición.