LA GUIA AUDIOVISUAL - Ultimas noticias - Comunicacion audiovisual

Noticias audiovisuales.com

08mar

La evolución del aula digital de hoy en día
audiovisuales.com

Hay 5,7 millones de espacios de enseñanza en toda Europa occidental y 755.000 de ellos en el Reino Unido que marca el ritmo de la adopción de la tecnología educativa. Con la ayuda de Futuresource Consulting descubrimos las tendencias de las aulas actuales y futuras.

En toda Europa, se ...


05mar

Cine español, cuestión de estado, cuestión de dinero
audiovisuales.com

A la espera de las conclusiones finales, los participantes en la jornada central de las Nuevas Conversaciones de Cine Español que se celebran en Salamanca hasta el 5 de marzo han continuado analizando la situación actual del cine español. En esta ocasión se radiografiaban las relaciones entre el cine ...


04mar

Activision Blizzard busca empleados y aparece en el ranking de las “100 mejores empresas para trabajar”
audiovisuales.com

La compañía Activision Blizzard aparece de nuevo en el ranking de las “100 mejores empresas para trabajar” en 2016 (100 Best Companies to Work For®). La cultura de inspiración, creatividad y diversión de Activision Blizzard ha dado como resultado notas altas en las categorías de orgullo, ...


04mar

WG Labs busca aspirantes a diseñadores de videojuegos
audiovisuales.com

WG Labs ha hecho una llamada a todos los estudios de desarrollo para que muestren con orgullo sus maravillosos proyectos y participen en el concurso de desarrolladores de WG Labs.

Si tú y tus amigos sois aspirantes a diseñadores, este concurso puede ser todo lo que necesitéis para ...


04mar

Cultura actualiza los procedimientos administrativos del Registro Electrónico respecto al sector audiovisual
audiovisuales.com

El Boletín Oficial del Estado del 2 de marzo incluye la Orden ECD/257/2016, de 25 de febrero, por la que se incluyen y suprimen procedimientos administrativos en el Registro Electrónico de la Secretaría de Estado de Cultura, entre ellos varios relativos al sector audiovisual.