Gris Medio

  • C/Basses de Sant Pere 1, bajos
  • Barcelona (Barcelona)
  • 669832977
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

Somos un equipo joven, comprometido y atrevido con ganas de aplicarse para sacar el máximo rendimiento de sus propuestas.

Hemos creado una plataforma de colaboración de profesionales especializados en diferentes áreas de la imagen.
Nos dedicamos a la producción y formación fotográfica y videográfica de calidad y al desarrollo de proyectos gráficos para otros profesionales.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de Barcelona, en el barrio del Born.

Disponemos de un plato de 60m2, una sala de pre y post producción y una sala adicional de capacitación, maquillaje y estilismo. Además de contar con todo el equipamiento necesario para la realización de nuestros servicios (luz continua, flashes de estudio compactos y flashes con ordenador, accesorios de iluminación, backgrounds, etc.).

Áreas de actuación

Nuestros servicios incluyen preproducción, realización y postproducción de proyectos audiovisuales tanto fotografía fija como rodajes de spots, mini campañas de marketing, institucionales etc. Además contamos con un departamento gráfico, grafismo diseño de logo e imegen de empresa, desarrollo de páginas web a medida para su proyecto. Creemos que todas estas areas se complementan de forma que se deberían llebar a cabo por un equipo con coherencia y afinidades.

Nuestras referencias

http://www.grismedio.es



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a Gris Medio

Contacto
Contacta con Gris Medio
Angelo Orlando
Representante