Telesonic.es

  • Polígono Industrialdea, 8
  • Lasarte-Oria (Gipuzkoa)
  • 943370553
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

Telesonic es una empresa, de amplia experiencia contrastada, que se dedica a integrar y automatizar sistemas audiovisuales en espacios colectivos, así como a mantener, actualizar y asistir dichos sistemas.

Es, por tanto, una empresa, fuertemente comprometida con la innovación. Nuestro principal objetivo es el de promover la competitividad de las empresas a través de la integración de tecnología audiovisual en los procesos de trabajo.

Áreas de actuación

Realización y ejecución de proyectos audiovisuales basados en herramientas tecnológicas al servicio de las personas para facilitar su comunicación.

Servicio de asistencia técnica y alquiler de equipamiento audiovisual de tecnología avanzada para proporcionar herramientas de información, comunicación y de generación de emociones.

En Telesonic ayudamos a organizar todo tipo de eventos audiovisuales: disponemos los lugares, ayudamos a elegir los sistemas audiovisuales adecuados para cada caso, instalamos dichos sistemas y asistimos técnicamente los eventos.

Gracias a nuestra amplia experiencia contrastada, evaluamos cada situación particular y realizamos un plan de ejecución. 

Nuestras referencias

Se trata de integrar en contextos humanos y organizacionales, las tecnologías de información y comunicación para crear un lugar en el que intercambiar información, generar conocimiento, aprender y tomar decisiones. Buscamos la creación de espacios desespacializados: lugares donde puedan trabajar colectivos, de forma presencial, independientemente del sitio físico, espacial, en el que se encuentran.

Realizamos instalaciones a medida de cada cliente: estudiamos sus necesidades específicas y adecuamos los proyectos y los materiales concretos a la misma. Presentamos proyectos abiertos y en construcción, susceptibles de ser manipulados según las sugerencias de nuestros clientes.

 

 

 

 



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a Telesonic.es

Contacto
Contacta con Telesonic.es
Gorka Fernandez