Audiovisual Line Servicios de Comunicacion S.L

  • Avenida de la Democracia, 7
  • Madrid (Madrid)
  • 699024328
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

En Audiovisual Line somos proveedores de audiovisuales para eventos y congresos. Somos una empresa joven, dinámica y flexible, cuyos integrantes tienen más de diez años de experiencia ofreciendo soluciones audiovisuales innovadoras y económicas para poder llevar a cabo su proyecto.

¿Por qué nosotros? Porque contamos con el mejor equipo audiovisual propio, lo que nos permite afrontar cualquier reto y ajustarnos a todo tipo de presupuestos. Porque trabajamos con un equipo humano con una dilatada experiencia en producción, y una amplia cartera de contactos y proveedores para cubrir todas sus necesidades. Y porque trabajamos en todo el ámbito nacional, tanto en castellano como en inglés.

Áreas de actuación

Dirección y producción técnicas de eventos
Sonido y megafonía
Iluminación
Producción de vídeo y streaming
Pantallas y proyectores
Traducción simultánea
Informática y equipo para conferencias
Fotografía
Equipamiento escénico

 

Nuestras referencias

Desde 2007 ofrecemos una nueva línea audiovisual en la que puedes encontrar toda la asistencia técnica necesaria para llevar a la realidad tu idea. Estamos especializados en congresos médicos, farmatéuticos y corporativos, en colaboración directa con agencias de comunicación especializadas. Cubrimos a su vez toda clase de reuniones, entregas de premios, ferias, galas, convenciones y actos sociales.



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a Audiovisual Line Servicios de Comunicacion S.L

Contacto
Contacta con Audiovisual Line Servicios de Comunicacion S.L
Gonzalo Torres
Producción audiovisual