EIKONOS

  • Marina 20-22
  • Cornellà de Llobregat (Barcelona)
  • 93 439 73 05
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

Eikonos es una empresa de servicios audiovisuales creada en 1985, especializada en ofrecer a los clientes el mejor soporte en tecnología audiovisual para cada uno de sus proyectos. Tanto en la realización de eventos como en instalaciones, Eikonos ofrece un servicio integral des del diseño hasta la ejecución final.

Desde su creación, Eikonos incorpora constantemente nuevas tecnologías audiovisuales multimedia, ofreciendo soluciones avanzadas que se anticipen a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, la clave del éxito es el equipo humano, un grupo de profesionales apasionados en formación constante, que ofrecen sensibilidad y precisión en todos sus trabajos. 

¡Únete a la experiencia EIKONOS!

Áreas de actuación

EVENTOS: diseño de producción, contenidos, montaje y asistencia técnica audiovisual en convenciones, congresos, juntas de accionistas, presentaciones, campañas comerciales, ferias, etc. Incluyendo: proyección, videowall, pantallas LED, interactivos, realización HD en directo, sonido, iluminación, etc. El suministro y el alquiler de equipos audiovisuales y la producción y realización de contenidos, edición, post-producción de audio/vídeo, mappings y efectos gráficos 3D.

INSTALACIONES: producción, realización, integración y control domótico de equipos en museos, exposiciones, sedes corporativas y otras instalaciones en todo tipo de espacios.

Nuestras referencias

Tecnología, dedicación, ingenio, trabajo en equipo, creación de valor para el cliente e integridad son los ingredientes de una receta que dan como resultado la actual EIKONOS, una empresa con tres décadas de recorrido capaz de añadir valor a sus ideas.


EIKONOS ofrece soluciones que se anticipan a las necesidades de sus clientes, con seriedad, seguridad y confianza; incorporando constantemente nuevas tecnologías audiovisuales y multimedia.

www.eikonos.com



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a EIKONOS

Contacto
Contacta con EIKONOS
Ricard Galindo
Departamento comercial