Video Center Internacional, S.A.

  • Calle Cerrajeros, 10 - Parque Empresarial Pinares Llanos
  • Villaviciosa de Odón (0)
  • 91 616 60 75
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

"En Video Center Internacional, S.A. cumplimos 35 años en el mercado audiovisual”.

Gracias a una de las mayores experiencias en el sector y a un equipo profesional altamente cualificado, en estos años hemos crecido tanto como empresa como a nivel de realización de eventos y proyectos audiovisuales, lo que nos ha permitido acometer con garantía los más complejos montajes e instalaciones.

Clientes como Xerox, Indra, BMW Ibérica, Bankia, Aena, TVE, ATresMedia, Continental, EADS Casa, Airbus Military, Ibermutuamur, por citar sólo unos cuantos han confiado en nuestra empresa para la organización y gestión de sus eventos.

A todos nuestros clientes y a todas las personas que han confiado en nosotros durante todos estos años, GRACIAS".

Áreas de actuación

Alquiler y venta de equipos audiovisuales

En Videocenter podemos ofrecerle en alquiler la mayor gama de equipos audiovisuales profesionales del mercado: Pantallas de LED para interior y exterior, Plasmawall, Video-Proyectores de muy alta luminosidad (LCD y DLP) para empresas y profesionales, pantallas de proyección de cualquier tamaño que necesite, pantallas LED Smart TV de múltiples tamaños, pantallas 3D y táctiles, reproductores Blu-ray y DVD, monitores LCD-TF, equipos sonido profesional, Unidad Movil de TV, cámaras de video HD profesionales, mesas de realización,mezcladores de video,....

Además, disponemos en venta de las mejores marcas del mercado profesional. Somos distribuidores de equipos Extron, Crestron, Barco, Lighthouse, Epson, Shure, Plasmawall Infinite, Pantallas profesionales NEC y Samsung….

Eventos

Gracias a nuestros diferentes departamentos (Ingeniería, Interiorismo, etc) nos permiten desarrollar toda la infraestructura material y personal de cualquier evento: Campañas Políticas, Congresos, Mítines, Procesos Electorales, etc..

Así mismo estamos especializados en el diseño, construcción y equipamiento de stands para ferias contando con los equipos audiovisuales más avanzados: pantallas de plasma "sin juntas" Plasmawall, pantallas de LED de muy alta calidad para interior, pantallas LED de difentes tamaños y con amplia conectividad, proyectores de video, decoración, luces y sonido, etc.. 

Escenografías / TV

En Videocenter Internacional S.A. disponemos de un departamento específico dedicado al diseño y realización de todo tipo de platós y decorados de TV, desde instalaciones para programas de TV hasta los más espectaculares y grandiosos decorados para Galas de TV, programas, concursos, etc...utilizando siempre los equipos audiovisuales más sofisticados y de última generación, como cortinas de LED de alta resolución, pantallas LED de video de alta calidad, iluminación, etc...

Áreas de actuación

Alquiler de equipos audiovisuales, organización de eventos, ferias y stands, pantallas LED gigantes, venta de material, escenografias, unidad movil de televisión.

Nuestras referencias



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a Video Center Internacional, S.A.

Contacto
Contacta con Video Center Internacional, S.A.
Carlos Mesa / Sandrina Navarro / Jose Manuel Fernandez
Comercial