Noticias audiovisuales.com
Trae herramientas de sonido en vivo a implementaciones de audio en red a gran escala
Waves Audio ha integrado Waves MultiRack y los plugins de Waves en el servidor de red Kramer KN-DSP100 de Kramer Electronics. Waves MultiRack es un host de software utilizado por FOH y los monitoriza para ejecutar múltiples instancias simultáneas de los mismos complementos utilizados en estudios de grabación y en salas de mezclas; el servidor de red Kramer y la funcionalidad DSP para implementaciones de audio a gran escala, proporciona DSP sobre IP y permite el procesamiento simultáneo de 64 de sus más de 1.000 canales de entrada, y su distribución a más de 1.000 salidas.
La unidad es totalmente compatible con cualquier señal de audio Dante y proporciona autodetección de todos los dispositivos Kramer y su funcionalidad. El procesamiento del KN-DSP100 es impulsado por Waves y se integra con todas las infraestructuras de TI estándar. Incluido con los principales complementos de Waves: el Supresor de Ruido WNS, Ecualizador Gráfico GEQ, Ecualizador Gráfico Q10, Compresor C1, MaxxVolume, Ultramaximizador L1, Compresor Renaissance, X-FDBK, MaxxBass, OneKnob Louder, OneKnob Phatter y el generador eMo-el KN-DSP100 cubre una amplia gama de necesidades de procesamiento.
"Como productor musical e ingeniero de sonido, me doy cuenta de la importancia del audio en nuestra vida cotidiana. Desde ese entendimiento, nació el KN-DSP100 ", dijo Yuval Kramer, director de audio de Kramer. "Es por eso que asociarse con Waves, una potencia en audio profesional que comparte esta visión, parecía natural. KN-DSP100 marca el comienzo de una revolución de audio en la industria pro-AV ".
"Nos complace colaborar con Kramer y hacer que nuestra tecnología sea la KN-DSP100", dijo Mick Olesh, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Waves. "Con nuestro software en el centro de sus capacidades de procesamiento, mejora significativamente el flujo de trabajo de los usuarios y el diseño y control del sonido en general".
En conclusión, la integración de Waves MultiRack con el servidor de red Kramer KN-DSP100 ofrece las mismas herramientas en las que diariamente los ingenieros de sonido confían a los profesionales AV en despliegues de sistemas a gran escala como aeropuertos, hoteles, edificios públicos y hospitales, proporcionando procesamiento de hasta a 64 canales a través de una red Dante.
Anterior Volver Siguiente