Noticias audiovisuales.com

La serie JBL PRX800 de JBL afirma ser la PA más avanzada de su clase. La tecnología Wi-Fi y DSP brindan un control total sobre los ajustes del sistema y de rendimiento a través de la aplicación gratuita PRX Connect. Dispone de un eficiente amplificador de clase W de 1500 vatios y la tecnología patentada JBL Differential Drive proporcionan una mejor potencia y un peso reducido. Sus robustas cajas de madera cuentan con un panel de entrada rediseñado y una fuente de alimentación universal para operar en todo el mundo.
JBL Pro dice que el PRX800 es el primer sistema PA en su clase que cuenta con control inalámbrico completo a través de Wi-Fi. La aplicación móvil PRX Connect para iOS y Android se conecta de forma inalámbrica a todos los altavoces, ofreciendo un control total sobre el poderoso DSP integrado.
Muévete alrededor para comprobar sonido y afina tus altavoces para que suenen mejor. Con un ecualizador de 8 bandas, función mute, mejora para asegurar que la audiencia escucha un sonido excelente desde todos los rincones de la sala. Es además fácil de configurar programas Offline y guardar preselecciones.
Otra interesante función es la posibilidad de poder encontrar al instante cualquier altavoz conectado con la función Locator.
Anterior Volver Siguiente