audiovisuales – Noticias, cine, video, eventos, audiovisual

Noticias audiovisuales.com

13-10-2017 Xbox One X, primero en Madrid Gaming Experience 2017, con 25 puestos de juego audiovisuales.com

Microsoft será una de las grandes protagonistas de Madrid Gaming Experience con un área con 25 puestos de juego en los que el público podrá ponerse a los mandos de la nueva Xbox One X por primera vez de forma masiva en España, diez días antes de que salga a la venta en todo el mundo.

Esta consola se presenta como la más potente que existe, capaz de ofrecer en sus juegos una resolución nativa a 4K sin necesidad de reescalados. La feria también contará con la Nintendo Switch y sus títulos más jugados, como ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’, además de lo último en Realidad Virtual.

Entre los más de 500 puestos de juego de la zona GAME, los asistentes encontrarán espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters. Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como ‘Forza Motorsport 7’, ‘Project Cars 2’, ‘F1’ y ‘Dirt 4’, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como ‘Injustice 2’, ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ y ‘Tekken 7’. También, ‘Battlefield’ y ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

GAME dispondrá de 800 metros cuadrados de tienda física con ofertas exclusivas para Madrid Gaming Experience, más de 60.000 regalos en las arenas, sorteos en los que ganar una Xbox ONE X, actividades especiales… y muchas, muchas sorpresas.

El campeón y el subcampeón de la edición pasada en Gamepolis (Málaga), ?Giants Only The Brave y ThunderX3 Baskonia serán los equipos invitados para participar en la competición nacional profesional de ‘League of Legends: ESL Masters’. Pero no son los únicos confirmados. Movistar Riders y The G-Lab Penguins también estarán presentes tras vencer en las clasificatorias celebradas el pasado 4 de octubre, alzándose así con las dos primeras plazas de las seis que están en juego durante todo este mes. ¡Se avecina una final de lo más emocionante!

Madrid Gaming Experience

 

Las clasificatorias siguen abiertas en este enlace para todos los equipos que quieran llegar a la fase final de la competición que se celebrará en Madrid Gaming Experience, con 10.000 euros en juego. Junto a ESL Masters, todos los visitantes podrán disfrutar de la competición internacional de CS:GO ESL Clash of Nations by Movistar, así como de arenas de juego libre y diferentes actividades en ESL Arena.

Madrid Gaming Experience, dentro del apartado Comic-O-Rama! (el nuevo espacio de Manga-O-Rama! dedicado a la viñeta), tendrá el honor de recibir al mismísimo Premio Nacional de Ilustración José Ramón Sánchez. El ilustrador santanderino nos visitará en colaboración con la librería especializada Nexus-4 y gracias a su responsable, Óscar Muñiz, para presentar su espectacular adaptación gráfica de ‘Moby Dick’ en compañía de Jesús Herrán, editor de Valnera, y del propio hijo del artista, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

Este año por RetroWorld, el apartado dedicado al videojuego clásico de MGE, pasarán los escritores más relevantes para presentar auténticas joyas retro-literarias. Habrá espacios dedicados a charlas como “Castlevania y novedades de Game Press”, en los que la ya legendaria editorial presentará el volumen que ha dedicado a la conocida saga vampírica, con una intervención internacional muy especial. ¿Alguien dijo Hardcore Gaming 101…?

Además Héroes de Papel, otra de las grandes editoriales dedicada al estudio y la cultura del videojuego, convocará al inimitable periodista y youtuber especializado José Altozano “Dayo” para mostrar¡ los videojuegos según la perspectiva del polémico creador David Cage; también traerá a los autores Mariela González y Daniel Matas, quienes permitirán emprender una emocionante travesía, pletórica de sombras y bestias, a través de los juegos desarrollados por el Team Ico.

Madrid Gaming Experience acogerá el comienzo de la 10º temporada de la Liga Nacional de Robótica, que este año duplica el número de equipos participantes para ofrecer un mayor espectáculo con sus combates de humanoides. Y no solo eso, ya que los asistentes a la feria también podrán ver nuevas formas de control gracias al novedoso traje háptico del Club de Robótica de Madrid. Un prototipo que permite llevar las sensaciones de la realidad virtual a todo el cuerpo pudiendo realizar movimientos mucho más rápidos y realistas. ¡Una batalla que no te puedes perder!

Las últimas novedades del desarrollo independiente estarán presentes una vez más en Madrid Gaming Experience gracias a Gamelab Academy. Un espacio perfecto para que aquellos que están pensando en hacer del videojuego su profesión puedan intercambiar ideas con el resto del ‘actores’ del sector. Y además, para que todos los interesados conecten, ofrece su grupo en Linkedin como plataforma de networking: https://www.linkedin.com/groups/2434763/profile.


Anterior Volver Siguiente