audiovisuales – Noticias, cine, video, eventos, audiovisual

Noticias audiovisuales.com

19-01-2016 Abierto el plazo de inscripción de películas para la 64ª edición del Festival de San Sebastián audiovisuales.com

Ya está abierto el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 64 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará del 16 al 24 de septiembre. La admisión de los largometrajes inscritos para la preselección finalizará el 18 de julio.

Todas las películas inscritas serán consideradas para cualquiera de las secciones del Festival que componen su programación salvo para Cine en Construcción y el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine, cuyas inscripciones serán objeto de convocatorias específicas en los meses de mayo y junio respectivamente, por lo que no deben registrarse ahora.

Toda la información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones y el formulario online está disponible en la web del Festival: www.sansebastianfestival.com

Fuente: audiovisual451.com


facebook de audiovisuales https://www.facebook.com/audiovisualespuntocom/

 https://twitter.com/red_audiovisual

audiovisuales.com www.audiovisuales.com


Anterior Volver Siguiente