Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×

Sobre audiovisuales.com

Audiovisuales.com es un producto de servicios en el ámbito de la comunicación.

Audiovisuales.com es nuestra marca y nuestro proyecto empresarial desde 1999. Un proyecto que nació para aglutinar la mayor oferta del sector audiovisual en un único punto, la guía audiovisual, potenciando de esta manera el mercado de la comunicación a través de Internet, como herramienta útil de trabajo y de expansión, y como escaparate publicitario para las empresas y profesionales que forman parte del sector audiovisual.

Nuestros objetivos siempre han sido realistas y alcanzables. Siempre hemos querido ser la guía de referencia en el sector audiovisual.

Misión

Nuestros asociados, empresas y profesionales, entran a formar parte de un canal de comunicación y de publicidad abierta y de ámbito internacional. Un canal que facilita la relación entre las empresas y los profesionales del sector y ayuda al acercamiento de éstas con sus clientes potenciales. Esta es la principal misión de audiovisuales.com

Contribuimos a hacer pública la oferta de cada empresa del sector de una manera clara, ágil y fiable. Somos una herramienta de trabajo útil que facilita de una manera rápida y ordenada la localización de información y el conocimiento de las últimas novedades y servicios que incorpora el sector, a través de las empresas y profesionales asociados.

Si el primer paso que es estar en la red, el segundo que es que se sepa que estamos en la red. En este punto, somos conscientes que disponemos del mejor y más potente vehículo de acceso a la red, nuestro nombre: audiovisuales.com.

Un nombre que aparece en la primera posición de todos los buscadores de internet. Queremos que este acceso fácil y directo al sector audiovisual sea aprovechado por las empresas y profesionales que componen este sector y sirva para lograr un mayor número de visitas a la web de cada empresa o profesional, de manera que el coste invertido en cada site tenga un retorno mucho mayor.

Visión

Dirigimos nuestra actuación con una mirada sistémica para alcanzar objetivos en diferentes ámbitos:

Valores

Audiovisuales.com refleja nuestra forma de ser y de pensar, nuestro estilo de trabajo y de vida. ¿Cómo somos?; ¿En qué creemos?. Nuestras acciones están guiadas por los siguientes valores:

© Audiovisuales 2017 | València 246, 4-1 - 08007 Barcelona (España) | +34 619 294 264 | info@audiovisuales.com

x