Proima Audiovisuales S.L.

  • C/ Perú nº4, Local L-03
  • LAS ROZAS (Madrid)
  • 914312215
  • Web

Presentación
Acerca de nosotros

Proima-Zebrastur S.L. nace en 1991 como una empresa cuya principal actividad es la del alquiler de equipos audiovisuales ofreciendo sus servicios a congresos, reuniones, ferias, conferencias, inauguraciones etc..Ante el desarrollo de las nuevas tecnologías y las necesidades de nuestros clientes, Proima-Zebrastur S.L. desarrolla nuevos campos dentro de su actividad, formándose una empresa líder del sector en ofrecer servicios audiovisuales e informáticos. Actualmente su estrategia negocio se centra en todo el nivel nacional ofreciendo a sus clientes la máxima garantía y profesionalidad.

Proima-Zebrastur S.L. cuenta en la actualidad con un amplio stock de equipos técnicos con los últimos avances tecnológicos tanto en material audiovisual como informático así como un equipo humano altamente especializado. A partir de una idea facilitada por el cliente, la estructura organizativa y técnica de Proima planifica y resuelve todas las necesidades audiovisuales. Desde la creación de un vídeo corporativo, en el que tenga que transmitir un mensaje claro y directo, hasta el momento en el que deba presentar un audiovisual a un auditorio.

Todo el proceso entre estos dos puntos son los que Proima- Zebrastur se encarga de elaborar para usted. Porque su éxito es el nuestro.

Áreas de actuación

AUDIOVISUALES

Proyectores LCD/DLP, Plasmas, Pantallas Panorámicas, Plasmawall, Pantallas de Leds, Monitores, Traducción Simultánea, Sonido Profesional, Videoconferencia, Sistemas de Guía, etc … son algunos de los productos que disponemos en alquiler.

INFORMÁTICA

Alquiler de estacionarios, portátiles, TFT, impresoras, fax, fotocopiadoras, componentes, consumibles, mantenimiento informático, streaming…

PRODUCCIÓN DE VÍDEO PROFESIONAL

Grabamos sus congresos, actos, reuniones, conferencias, etc... para su posterior edición y publicación en DVD.

POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO PROFESIONAL

Contamos con un laboratorio de postproducción con las últimas tecnologías, y un equipo de profesionales preparado para desarrollar cualquier tipo de trabajo de video: spots, vídeos promocionales, trabajos en 3D, grafismos, efectos, etc…

STREAMING

Proima transmite su acto a cualquier parte del mundo en tiempo real ya sea mediante tecnología streaming de la que somos especialistas o a través de vía satélite.

Nuestras referencias



Galería Fotográfica

Solicitar presupuestos para Evento
Pide presupuesto a Proima Audiovisuales S.L.

Contacto
Contacta con Proima Audiovisuales S.L.
Felix Lázaro