LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias proveedores

02-03-2016 SONO AMPLIA SU OFERTA DE ALQUILER DE PANTALLAS DE LEDS: NUEVA UNILUMIN UTILE-2 DE SOLO 2,6 mm DE RESOLUCIÓN SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL | Barcelona

Es uno de los más pequeños pixel pitch disponible en alquiler; tan solo 2,6 mm es la distancia entre píxeles
del nuevo display que completa el catálogo de Sono de alquiler de pantallas de leds indoor.
La pantalla Unilumin Utile-2 ofrece resultados excelentes para eventos y stands instalados en interior por
sus características que repasamos a continuación:

  • Gran resolución: solo 2,6 mm de espacio entre píxeles, una de las mayores resoluciones disponibles hoy en día en alquiler, que garantiza una perfecta definición de imagen, incluso a muy corta distancia.
  • Alto contraste: equipada con tecnología LED SMD, aporta un ratio de contraste de 2000:1 con unos intensos niveles de negro.
  • Gran calidad de imagen: es capaz de reproducir 68,7 trillones de colores y 4096 niveles de color en la escala de grises, para ello incluye 192 x 192 píxels por módulo, con una luminosidad de 1200 nits por lo que esta pantalla de leds de 2,6 mm ofrece un rendimiento espectacular.
  • Compacta: su sistema de cierres especiales con varios puntos de anclaje por módulo permite obtener un display compacto, sin fisuras entre los tiles que lo componen.
  • Silenciosa: como incorpora un sistema de ventilación interna estanca y externa por disipación, el equipo es sumamente silencioso y apto para eventos que requieran el mínimo ruido posible, como por ejemplo en grabaciones de televisión.
  • Ultra delgada y ultra ligera: fabricada en aluminio, con solo 84 mm de grosor y 9,2 Kg de peso por módulo (37 Kg por cada m2 de pantalla) asegura un fácil manejo para el transporte y para el montaje.
  • Versatilidad: su estructura modular, con tiles de 50x50 cm, permite montar cualquier formato e instalarla sobre suelo, con su propio soporte especial, o suspendida con sistema de anclajes (con un límite de 10 módulos de altura). Esto facilita su integración en diferentes decorados, escenografías de eventos o televisión, stands de diseño…

En sus almacenes de Madrid y Barcelona, Sono cuenta con un extenso catálogo de alquiler de pantallas de leds de diferentes resoluciones y formatos: indoor, outdoor, alta resolución, led floor, cortina de led, leds decorativos… abarcando un rango de píxel pitch de 40 a 2,6 mm. Con esta nueva adquisición, la empresa de tecnología audiovisual se posiciona como proveedor líder de pantallas de alta resolución para instalaciones efímeras.


Anterior Volver Siguiente