LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias proveedores

17-03-2016 EIKONOS AUMENTA SU PRESENCIA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS EIKONOS | Barcelona

Tras cuatro días intensos de networking en el sector del móvil en Barcelona, el Mobile World Congress (MWC) cerró ayer sus puertas a las 16h hasta el año que viene. En él se han juntado miles de personas con un fin común; conocer las últimas novedades en móviles.

 

Durante esta semana hemos visto el proceso por el que toda feria está sometida; el montaje de los stands, la apertura, los eventos, gadgets tecnológicos, un cuantioso tráfico en los distintos pabellones, etc. Por lo tanto, podríamos decir que la feria ha sido la oportunidad de los expositores y visitantes de crear relaciones face-to-face con empresas tanto nacionales como internacionales con el fin de conocer las últimas novedades del mundo del móvil y crear sinergias en el presente y/o futuro entre los distintos países.

 

Este año Eikonos hemos participado de tres formas distintas en la feria de referencia. Por un lado hemos coordinado y montado el stand de NEC Corporation, también hemos sido proveedores de equipos audiovisuales de varios stands y hemos colaborado en eventos fuera del recinto.

 

Stand de NEC Corporation

Por segundo año consecutivo, NEC Corporation ha confiado en Eikonos para la organización de su stand en el MWC.

Tras meses de organización con los miembros de la agencia se construyó en dos semanas un stand con un estilo tradicional y personal de marca. En él se han incorporado 100 monitores, 300 puntos de conexión de red (para contenidos, internet y control de acceso al stand), 60 portátiles, 4 proyectores para un mapping interactivo de doble proyección panorámica y un circuito cerrado de cámaras. El stand también ha contado con tres técnicos de asistencia diaria.

 

Proveedores de equipos audiovisuales

Los stands de Fira de Barcelona querían destacar del resto y un recurso para hacerlo ha sido mediante el uso de equipos audiovisuales para así llamar la atención al público. Por este motivo, hemos recibido muchas peticiones de alquiler de material audiovisual como pantallas LED, videowalls, pantallas táctiles, múltiples sistemas de reproducción como Watchout y equipos de sonido. 

 

Eventos fuera del recinto ferial

Paralelamente al stand de NEC C. y al suministro de equipos audiovisuales en la feria, hemos cubierto las necesidades audiovisuales de más eventos en Barcelona que tenían relación con el MWC. Estuvimos en dos fiestas distintas ofreciendo a los clientes una experiencia para recordar.  

 

Para que los proyectos fueran posibles han colaborado unas 20 personas, un equipo humano que sin él no hubiese sido posible el resultado final. El material audiovisual también ha jugado un papel importante, aportando la diferenciación y personalización a los eventos y al stand. 


Anterior Volver Siguiente