LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

28-04-2017 El Terrat, con nueva sede y nuevo director, lanza un formato digital llamado ‘Bailén 20’ audiovisuales.com

Agustí Esteve, nuevo director de El Terrat.

Con motivo del Día Internacional del Humor, que se celebra el 26 de abril, El Terrat presenta ‘Bailén 20’, un ciclo de mesas redondas sobre el humor que tiene como objetivo reunir a los principales referentes de la comedia nacional alrededor de una misma mesa.

Con esta propuesta El Terrat abre las puertas de su nueva sede en el centro de Barcelona e inicia un ciclo de charlas entorno al humor. ‘Bailén 20’ es 40 minutos debatiendo alrededor del humor. Unas conversaciones presentadas por Agustí Esteve, nuevo director de El Terrat, y codirigidas por Andreu Buenafuente. Además, de ser una cita que sirve como punto de encuentro con los seguidores de El Terrat, ‘Bailén 20’ se podrá ver en la web de la productora, en sus canales de distribución de contenidos y también estará disponible en podcast.

La primera mesa plantea un hecho aparentemente contrario a la lógica ‘Ser cómico y vivir de esto’ y tiene como invitados a Juan Carlos Ortega, Andreu Buenafuente, Silvia Abril y El niño de la Hipoteca.

El Terrat produce actualmente los programas ‘Late Motiv’ y ‘LocoMundo’ para #0 o ‘El Mago Pop’ para DMAX.


Anterior Volver Siguiente