LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

03-02-2017 ‘Grand Theft Auto V’ regresa por enésima vez al número uno de videojuegos más vendidos en España audiovisuales.com

Pasadas ya las principales fechas navideñas, el ranking de videojuegos más vendidos volvió a la normalidad en el mes de enero. Y la normalidad en cuestión de videojuegos se llama ‘Grand Theft Auto V’, un juego de varios años de antigüedad pero que sigue vigente como demuestra su enésimo número uno, subiendo dos puestos.

Nuevamente, PlayStation 4 domina el ranking, con ocho títulos en el ‘Top 10’, lo otros dos pertenecen a Nintendo 3DS, ‘Pokemon Sol’ y ‘Luna’ en la octava y novena plaza, respectivamente. Pierde un puesto el simulador deportivo ‘FIFA 17, también para la consola de última generación de Sony, mientras que el podio lo completa el shooter en primera persona ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, que escala un puesto.

La cuarta plaza es para ‘Resident Evil 7: Biohazard’ mientras que otro shooter. ‘Battlefield 1’ pasa de la séptima a la quinta posición. Por sistemas, en PlayStation 3 domina el simulador de fútbol ‘FIFA 17’ y ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, fue el videojuego más vendido en enero para PlayStation Vita.

La Wii U y la Wii convencional comparten título, el juego social de baile ‘Just Dance 2017’. En las consolas de Microsoft, ‘Grand Theft Auto V’ fue el juego más vendido para Xbox 360, mientras que en Xbox One, encabezó las ventas ‘Halo: The Master Chief Collection’. En PC sigue reinando ‘Los Sims 4’, según datos ofrecidos por GAME.

Todas las Consolas Del 1 al 31 de enero de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Grand Theft Auto V
2 PS4 FIFA 17
3 PS4 Call of Duty: Infinite Warfare
4 PS4 Resident Evil 7 Biohazard
5 PS4 Battlefield 1
6 PS4 Mafia III
7 PS4 Watch Dogs 2
8 3DS Pokemon Sol
9 3DS Pokemon Luna
10 PS4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Anterior Volver Siguiente