LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

18-10-2016 Los Youtubers serán también protagonistas en Madrid Gaming Experience audiovisuales.com

Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, contará con varias de las principales estrellas del panorama youtuber español. Todos los días de la feria participarán algunos de los youtubers más populares del momento entre los que se encuentran Grefg, Viruzz, AlphaSniper,Goorgo, DaniRep o Anikilo. Como gran novedad, la conocida competición El Gran Desafío, que enfrenta a ocho youtubers y reúne a más de 100.000 seguidores, se celebrará por primera vez en una feria de videojuegos en España.

El Gran Desafío es un torneo en el que ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) se enfrentan entre sí jugando a ‘Call of Duty’, retransmitiendo sus partidas a través de YouTube. Habitualmente más de 100.000 personas siguen en directo cada partida, lo que lo convierte en uno de los eventos de videojuegos en España con más espectadores. El Gran Desafío en MGE será un evento de tres horas de duración en el que las distintas partidas de ‘Call of Duty’ se alternarán con retos entre ambos equipos. Además de presenciar el evento en directo, algunos privilegiados podrán conocer a Grefg, AlphaSniper, y al resto de miembros de El Gran Desafío. Pero esta no será la única sorpresa del espacio youtuber de MGE.

 

Viruzz es uno de los youtubers de referencia en España en juegos para smartphones, y uno de los mejores jugadores a nivel internacional de Clash Royale, el videojuego más popular para móviles con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. En Madrid Gaming Experience se jugará un torneo entre los asistentes, y el ganador se enfrentará a Viruzz en una partida final. Además, retará a otros jugadores a jugar de formas únicas y divertidas: haciendo flexiones mientras juega, con la mitad de la pantalla del móvil tapada… AlphaSniper y Goorgo, dos populares youtubers harán una exhibición de realidad virtual. Primero jugarán entre ellos, para luego invitar a varios participantes a jugar en el escenario, quienes podrán incluso llevarse a casa unas gafas de realidad virtual como premio.

Pero no todo serán videojuegos en Madrid Gaming Experience. Los amantes de las emociones fuertes y los aficionados al motorsport también podrán disfrutar de la DRIFT EXPERIENCE, una apasionante modalidad de conducción protagonizada por varios pilotos profesionales -entre los que se encontrará Fran Bolaños, campeón de España de DRIFT-, quien realizará varias exhibiciones y copilotajes. En el área exterior del pabellón 12, se harán diariamente varias exhibiciones, en las cuales los pilotos demostrarán su enorme destreza al volante. Además, se efectuarán sorteos entre el público y los ganadores podrán ponerse en el papel de copilotos y disfrutar de una auténtica sensación de conducción extrema.

Por otra parte y para ampliar la oferta de entretenimiento, en Madrid Gaming Experience también tendrá lugar un emocionante campeonato de drones pilotados por expertos profesionales, e igualmente en el mismo escenario se podrá asistir a la presentación del primer dron de Star Wars. Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAMEeSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica.


Anterior Volver Siguiente