LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

29-08-2016 Ilumina tu evento al aire libre con HMI - STEREORENT audiovisuales.com

¿Necesitas un sistema de iluminación para tu evento? 

En Stereo Rent te ayudamos a escoger la luz adecuada para tu proyecto audiovisual (concierto, congreso, convención, exposición, feria, evento corporativo…) y contamos en nuestro almacén con todo tipo de sistemas de luz. Desde iluminación de cuarzo, de recorte, fría o iluminación HMI. Hoy nos centramos en la luz HMI, ideal para eventos al aire libre debido a sus características.

Los focos HMI ofrecen una luz intensa y potente. En este caso, disponemos de dos sistemas, HMI Desisti 1200W y HMI Desisti 400W. Poseen una lente de Fresnel 6” y su diferencia básica reside en la potencia. Pueden cubrir grandes áreas gracias a las características básicas de su luz HMI, muy útil para conseguir efectos de día. Son ligeros, permiten un enfoque suave y son fáciles de manejar. Destacan por la calidad de sus resultados y por ofrecer una intensidad de luz ideal para eventos al aire libre.

La iluminación hace referencia a un aspecto clave en cualquier evento, aporta personalidad y carácter al lugar y permite ofrecer diferentes ambientes, así como atraer la atención del público sobre diversos aspectos. Si aun tienes dudas sobre qué tipo de iluminación escoger para tu evento, cuenta con Stereo Rent y nuestros profesionales te aconsejarán sobre la luz adecuada para tu proyecto.

Fuente: Stereorent


Anterior Volver Siguiente