Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias proveedores

07-06-2016 ¿Cómo escuchan las nadadoras de Natación Sincronizada la Música bajo el agua? EVENTOS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD S.L. | Sevilla

La respuesta es sencilla: se instalan  altavoces subacuáticos.Dentro del agua,la propagación del sonido es más rápida y pierde menos energía que en el aire (alrededor de 4 veces más rápido). 

Abajo ,durante la fase subacuática  de las nadadoras el ruido externo   se elimina ,con lo que la potencia de un altavoz subacuático  junto  las propiedades de propagación del agua hace que sea mucho menor  que la los altavoces exteriores .Con Dos altavoces de entre 30 y 80 W rms   a apenas dos metros de profundidad debería ser suficiente para una piscina reglamentaria para un Campeonato o exhibición de natación sincronizada. Nuestra empresa lleva muchos años prestando servicios de sonido subacuático profesional,con altavoces homologados por FINA,en Campeonatos y Exhibiciones ,Nacionales e Internacionales con la Selección de España y Clubes de toda España.Más información  sobre posibilidad de ofrecer  Exhibiciones en toda España ,ponerse en contacto con nosotros.   


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x