Deep Silver y Koch Media sacan hoy a la venta ‘Deadlight: Director’s ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

21-06-2016 Ya a la venta ‘Deadlight: Director’s Cut’ para PS4, Xbox One y PC audiovisuales.com

Deep Silver y Koch Media sacan hoy a la venta ‘Deadlight: Director’s Cut’, el juego desarrollado por la española Tequila Works y Abstraction Games. Con un precio recomendado de 19,99 euros, está disponible para PS4, Xbox One y PC y “completa la visión inicial de ‘Deadlight’ tal y como la imaginó el equipo de desarrollo durante el proceso de concepción del juego” según aseguran desde Tequila Works.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, ‘Deadlight’ cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, el jugador debe escoger si utilizar las escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

Con su lanzamiento en Xbox One, PC y con su debut en el sistema PlayStation4 de Sony, ‘Deadlight: Director’s Cut’ mejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror, con mejores controles, nuevas animaciones y alta resolución a 1080p, son solo algunas de las mejoras implementadas. Los jugadores también podrán jugar al nuevo modo de juego en ‘Deadlight: Directors Cut’ – Randall encontrará en el modo ‘Supervivencia’ uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x