Reforzando su papel como líder en el mercado B2B 4K al ofrecer las mejores ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

20-05-2016 Sony presenta seis nuevas incorporaciones en su gama de monitores BRAVIA® de alta calidad audiovisuales.com

Reforzando su papel como líder en el mercado B2B 4K al ofrecer las mejores funciones profesionales y de consumo.

En respuesta al rápido crecimiento de la tecnología 4K en el mercado profesional y de consumo, Sony ha anunciado hoy la presentación de seis nuevos monitores profesionales BRAVIA® 4K. Esta nueva oferta demuestra aún más la combinación líder del sector de Sony de funciones profesionales y de consumo; el motor impulsor del 30 % de cuota de mercado de Sony (cifras de Futuresource Consulting, julio de 2015) y su posición como el proveedor número uno en Europa en el mercado B2B 4K.

Los mejores productos profesionales y de consumo sin restricciones

Las nuevos monitores sustituyen a varias modelos de su gama actual y demuestran una vez más la propuesta de valor exclusiva de Sony, que ha impulsado la popularidad de la gama BRAVIA® actual; una combinación de la calidad de imagen definitiva con todos los modelos compatibles con HDR y con tecnología de pantalla TRILUMINOS™ para conseguir colores más brillantes, con las funciones profesionales más avanzada. Con una memoria de almacenamiento de 16 GB y el doble de potencia que sus predecesores con un procesador X1, estas nuevas pantallas planas BRAVIA® proporcionan a las empresas incluso con más detalle, además de su conocida alta calidad de imagen y audio para conseguir el máximo impacto en una amplia gama de aplicaciones. Además de las 17 horas de tiempo de operación, los usuarios pueden descubrir los controles mejorados integrados, las nuevas soluciones profesionales integradas y las opciones de orientación horizontal o vertical. Todo ello destaca lo mejor de la tecnología profesional en el mercado B2B actual.

4K como el nuevo estándar

Las pantallas planas BRAVIA® 4K de Sony amplían la tecnología de imágenes de alta calidad sinónimo de proveedor de soluciones B2B, para reflejar la creciente demanda de soluciones 4K en el sector. A medida que el 4K se convierte rápidamente en el nuevo estándar, aumentarán las expectativas de ver reflejadas estas imágenes detalladas dentro del entorno laboral. La investigación de Futuresource Consulting (julio de 2015) predice que en 2018, las pantallas planas 4K de 60" representarán el 80 % del mercado de pantallas plana de consumo, mientras que se espera que los mercados empresariales y educativos lideren la adopción de 4K, debido a la creciente demanda de pantalla de gran tamaño. Sony ha sido testigo de este gran aumento en la adopción por parte de empresas que no solo pretenden garantizar el futuro de sus soluciones de presentación, sino que también desean mejorar la comunicación, ofreciéndole a su personal una forma de trabajo más inspiradora e innovadora. Por ejemplo, la empresa de servicios profesionales global Deloitte ha utilizado más de un centenar de monitores profesionales BRAVIA® 4K en «The Edge», su sede central en Ámsterdam, que ha sido nombrado recientemente el edificio de oficinas más sostenible del mundo.

Este aumento de la demanda se debe en parte a los desafíos a los que enfrentan las organizaciones para mantener su atención del público, con presentaciones y señalización impactantes e impresionantes. Estas nuevas pantallas BRAVIA® se han desarrollado con esta idea en mente, con la gama de tamaños de pantalla y el aumento de potencia de procesamiento por lo que resulta más fácil para las empresas ofrecer mensajes críticos en tiempo real para un público más amplio.

Soluciones profesionales integradas

Estos seis nuevos monitores BRAVIA® se presentan para una amplia gama de aplicaciones y necesidades de los clientes, como por ejemplo la señalización y los mercados empresariales y de seguridad. La plataforma de señalización digital de Sony incluye la función de señalización digital fácil de usar, que proporciona a los usuarios herramientas para crear señalización interactiva y basada en acción. El desarrollo de tecnología innovadora en las soluciones BRAVIA® de Sony ha dado lugar a la incorporación de paneles táctiles, soluciones de sala de reuniones integradas y sistemas de automatización inteligentes integrados. Estas nuevas características destacar la naturaleza flexible de las pantallas y permiten que resulte más fácil para los usuarios integrar las soluciones en una gran variedad de lugares de trabajo, con gestión de entrada inteligente e interfaces especializadas para salas de reuniones. Esta funcionalidad técnica no solo ofrece a las empresas ventajas inmediatas, también ayuda a garantizar el futuro de sus tecnologías de pantalla, dándoles la oportunidad de redistribuir el ahorro de costes en otras partes del negocio.

Además, los monitores BRAVIA® B2B proporcionan un ahorro energético y costes operativos reducidos en general, y apenas necesitan mantenimiento debido a su tasa de fracaso increíblemente baja. La conectividad flexible para opciones de Android y Google Cast abre las oportunidades para su uso en una amplia gama de sectores, con una plataforma de señalización integrada, sistema de control integrado, funcionamiento 17/7 y control IP y RS232. Con apoyo a los clientes tras el proceso de compra, la exclusiva propuesta de servicio de garantía ofrece una garantía de tres años que proporciona a los usuarios nuevas soluciones en lugar de reparaciones, para ofrecer tranquilidad en las situaciones más exigentes.

Todos los modelos cuentan con tecnología 4K y los tamaños de pantalla varían desde 43" a 85". Obtén más información sobre cada uno de los modelos que se indican a continuación:

FW-43XD8001, FW-49XD8001, FW-55XD8501, FW-65XD8501, FW-75XD8501, FW-85XD8501.

«Tras el éxito de nuestros monitores B2B líderes en el sector, estamos encantados de anunciar seis nuevos modelos BRAVIA®, que ofrecen las ventajas exclusivas de la calidad de imagen cristalina y detallada junto con funciones profesionales flexibles y fiables. Estas nuevas pantallas 4K permiten equipar a las empresas y organizaciones con las potentes herramientas necesarias para llamar la atención y cautivar al público, mediante imágenes impactantes, con las ventajas añadidas del ahorro de costes y de energía», explica Thomas Issa, responsable de productos de monitores B2B de Sony Professional Solutions Europe. «Pretendemos mantener nuestra posición como líderes en el mercado B2B y la mejor manera de hacer esto es seguir escuchando a nuestros clientes y desarrollando soluciones que se anticipen sus necesidades, como lo hemos hecho con éxito en los últimos tres años. La estrategia Sony es la más exclusiva del mercado y siempre sitúa el valor definitivo a la vanguardia de nuestra oferta».

El nuevo modelo de 75" ya está disponible, los modelos de 55", 65" y 85" se lanzarán en mayo y los modelos de 43", 49" durante el verano de 2016. Visita la página web de Sony aquí para obtener más información sobre los nuevos monitores profesionales BRAVIA®.

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x