En la 7ª edición de Afial, celebrada hace pocos días en el Madrid ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

20-05-2016 La propuesta de iluminación de EARPRO brilla con luz propia en AFIAL 2016 audiovisuales.com

En la 7ª edición de Afial, celebrada hace pocos días en el Madrid Arena, el stand de EARPRO contó con una inmejorable oferta de equipos de iluminación, propios de sus dos marcas representadas, Martin Professional y ACME.

La ubicación de los equipos en el stand atendía a dos objetivos estratégicos fundamentales: por un lado, iluminar el propio stand, ofreciendo así una demostración práctica de sus características y posibilidades. Por otro, mostrarse ante el público, facilitando y poniendo al alcance de su mano su conocimiento directo, características y prestaciones.

La iluminación cenital del stand, en estructura volada, corrió a cargo de 22 focos par RUSH Par2 RGBW Zoom,  combinados con 30 cabezas móviles: 22 Wash Mac Aura y 8 MH-4 Beam, todas ellas de Martin Professional. Los sistemas ACME que complementaron este despliegue fueron 12 proyectores wash BW27 y 4 cegadoras BL4.

En la zona “Soluciones Rental” y ubicados sobre pared, 10 estrobos Atomic 3000 Led de Martin Professional iluminaban el área y lanzaban impactantes explosiones de luz. Intercalados entre ellos, como muestra de sistemas de iluminación para reproducción de efectos de vídeo, se encontraban varios sistemas VDO Sceptron 10 de Martin, gestionados por un sistema P3, también de Martin. Todo ello formaba un atractivo show visual que, simulando un fondo de escenario, daba buena cuenta de las posibilidades creativas de estos sistemas para espectáculos.

La iluminación del stand se controlaba desde una consola M6, de Martin. Los visitantes pudieron conocerla de cerca de la mano de Sasi García, Product Manager de Iluminación de EARPRO, que ofreció sesiones personalizadas de familiarización a lo largo de los dos días y medio de duración de AFIAL 2016.

Por su parte, éstas fueron las referencias de iluminación que formaron parte de la exposición de novedades destacadas de EARPRO:

EarPro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Martin Rush MH-6 Wash: una cabeza móvil con 12 leds RGBW, ideal para instalaciones en pequeños clubs. Cuenta con la misma arquitectura del RUSH par 2 RGBW Zoom,  ensamblada en una cabeza móvil.

- Martin RUSH MH-7 Hybrid: una cabeza móvil híbrida (wash - spot - beam), con 3 modos de zoom y lámpara de 250W. Destaca por ofrecer una enorme flexibilidad a diseñadores de iluminación, tanto para su trabajo en clubs como en actuaciones. Y a un precio enormemente asequible.

- Martin MAC Axiom Hybrid: una cabeza móvil híbrida (wash - spot - beam), con lámpara de 440W.  Incorpora la aclamada paleta de colores de los modelos MAC Viper y ¡llegará muy pronto a España y Portugal!

- ACME Ellipsoidal 200MC: un proyector de recorte para teatro/televisión, con chip Led de 200W multicolor 5 en 1 (RGB Ámbar y Lima).

- ACME AE-610 Beam: una cabeza móvil beam para aplicaciones de pequeño y mediano formato. Con lámpara de 100W y ángulo de tan sólo 3 grados con gobos y prisma, se controla vía 12 canales DMX.

- ACME CYC-200FC: un panorama led RGBW de 150 watios, con apertura de 90 x 113 grados y controlable vía 4 ó 9 canales DMX.

- ACME CM-350Z: una cabeza móvil led con 7 chips led de 30 watios cada uno. Cuenta con cambios de color RGBW y zoom variable de 5 a 50 grados, controlables vía 14 canales DMX.

- Martin Exterior series: luminarias led para diferentes aplicaciones de iluminación de exteriores, resistentes a intemperie y disponibles en diferentes formatos: lineales (Exterior Linear Cove Series y Exterior Linear Graze Series), circulares (Exterior Wash 110) y para enterrar a ras de suelo (Exterior Inground 400 Series).

- Martin M-Touch: una controladora de iluminación táctil, conectable a cualquier consola de la serie M de Martin o a cualquier PC que tenga el software M-PC instalado.

Tanto las referencias responsables de iluminar el stand de EARPRO como aquellas que formaron parte de su exposición, permitieron a los visitantes conocer las nuevas tendencias en diseño y desarrollo de sistemas de iluminación. EARPRO compartió una vez más tecnología y conocimiento, mostrando los equipos más adecuados y las soluciones Martin y Acme más específicas y profesionales, a la altura de las nuevas aplicaciones y desafíos que plantea el mercado. 

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x