Yamaha Pro Audio y Shure Incorporated ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

08-04-2016 Yamaha anuncia la nueva capacidad de sus mezcladores CL y QL series para controlar y monitorizar sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D audiovisuales.com

Yamaha Pro Audio y Shure Incorporated anuncian que los usuarios de los mezcladores Yamaha CL y QL series podrán controlar y monitorizar sistemas inalámbricos digitales Shure ULX-D (receptores inalámbricos digitales duales con Dante ULXD4D y receptores inalámbricos digitales cuádruples ULXD4Q). ¡Esto significa, para estos usuarios, una significativa mejora en la operación de sus equipos!

La perfecta integración de las consolas CL y QL de Yamaha con los sistemas inalámbricos digitales ULX-D de Shure - que ofrecen una excelente claridad de audio de 24-bit y un eficiente funcionamiento RF - dota a los profesionales del audio con las herramientas intuitivas que necesitan para hacer frente a aplicaciones de refuerzo sonoro de cualquier envergadura. Los parámetros de control a los que ahora se tendrá acceso incluirán monitorización de la batería, intensidad de la cobertura RF, estatus de la antena, niveles de audio y frecuenciales y control total de la ganancia, del mute y de la asignación de nombres a los canales.

Ken Hiraola, Yamaha Pro Audio Business Unit Director, comentaba: "A través de una colaboración constante con Shure, el líder en innovación microfónica, las consolas de las series CL y QL de Yamaha y los sistemas inalámbricos digitales ULX-D de Shure se integran ahora perfectamente, contribuyendo así a mejoras sustanciales en la comodidad de operación y en la eficiencia. Tanto Shure como Yamaha continuarán innovando en sus respectivos sectores".

Desde su fundación en 1925, Shure ha proporcionado a músicos y audiófilos de todo el mundo una calidad de sonido y una fiabilidad inigualables, que han convertido a los productos de la marca en su opción preferida. Desde micrófonos que se han convertido en el estándar de la industria, hasta auriculares y sistemas inalámbricos de última generación, Shure ha continuado innovando en el desarrollo de equipos que ayudan a los usuarios a definir su sonido, evitándoles la preocupación de posibles fallos. ¡Así pueden concentrarse en su mensaje o en su actuación, con total seguridad!

La colaboración entre ambas empresas comenzó enJunio de 2013, cuando se introdujo la funcionalidad que permitía descubrir receptores ULX-D en la actualización V1.6 de la serie CL. Más recientemente, en Abril de 2015, se lanzaron las consolas de las serie TF con Presets QuickPro, optimizados para varios micrófonos e instrumentos, incluyendo presets para micrófonos Shure. La noticia que nos ocupa hoy supondría la tercera fase de esta colaboración entre Shure y Yamaha, con el control y la monitorización de los receptores ULXD4D y ULXD4Q directamente desde los paneles táctiles de las consolas de las series CL y QL, y a partir del lanzamiento de la actualización de firmware V4.0 programada para finales de Abril de 2016.

Nick Wood, Category Director of Wireless Systems en Shure dice: "Esta integración significa que los usuarios de ULX-D pueden optimizar los ajustes de ganancia microfónica desde la mesa de mezclas y monitorizar con seguridad el estado de los sistemas inalámbricos, dentro del contexto del propio interfaz de la mesa. Es un paso muy importante en el progreso del control inalámbrico y en la colaboración constante entre Shure y Yamaha".

La actualización de firmware V4.0 estará disponible a finales de Abril. Para más información sobre las series CL y QL de Yamaha, visite www.yamahaproaudio.com y para conocer más acerca de Shure, la legendaria firma de micrófonos, www.shure.es

Fuente:  EarPro


facebook de audiovisuales https://www.facebook.com/audiovisualespuntocom/

 https://twitter.com/red_audiovisual

audiovisuales.com www.audiovisuales.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x