El próximo mes de mayo, sin día confirmado, comenzarán las ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

16-03-2016 Discovery proveerá de contenidos al nuevo canal de TDT de Kiss Media audiovisuales.com

El próximo mes de mayo, sin día confirmado, comenzarán las emisiones de 9KissTV, el canal de TDT que Kiss Media de Blas Herrero ha conseguido en el último reparto de licencias. Bajo la dirección de Javier Pons, la nueva señal acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Discovery Networks International para llenar su parrilla de contenidos factual y documentales.

Desde Kiss Media aseguran que la programación “contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España, así como contenidos de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales“. En el vídeo promocional del canal los programas de estilo de vida, la música y el cine parecen tener un especial protagonismo. Discovery seguirá contando con Discovery MAX en la TDT, un canal que en los últimos tiempos ha introducido contenidos de ficción a su programación, aunque el factual sigue siendo el centro de ella. Discovery MAX lleva en emisiones desde 2012 y cerró 2015 con un share del 2,1 por ciento. Además, Discovery Networks International mantiene en la televisión de pago Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2.

Esta semana también se han conocido más detalles de TEN, el canal de Grupo Secuoya que comenzará a emitir el 29 de abril. El grupo de Raúl Berdonés comentó que su target se encuentra entre los 13 y los 54 años, que pretende alcanzar el 2 por ciento de cuota de pantalla en un plazo de cinco años y que un elevado porcentaje de su parrilla estará producido por compañías ajenas al grupo. Sorprende que TEN no vaya a contar con ficción en su parrilla, algo a lo que no parece renunciar 9KissTV.

Junto a estos dos canales comenzarán las emisiones en abierto de Real Madrid TV, que parece haber llegado a un acuerdo con Mediapro para configurar su programación. Además, Mediaset España sigue sin revelar sus planes para la licencia que también le fue otorgada en el reparto de 2015.

Fuente:  audiovisual451.com


facebook de audiovisuales https://www.facebook.com/audiovisualespuntocom/

 https://twitter.com/red_audiovisual

audiovisuales.com www.audiovisuales.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x