HP es líder de ventas en el mercado de las estaciones de trabajo desde hace cinco ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

09-03-2016 HP Z240, el equipo de entrada a las workstations más vendidas audiovisuales.com

HP es líder de ventas en el mercado de las estaciones de trabajo desde hace cinco años. Películas como ‘Deadpool’ se han realizado con equipos HP y desde hace años numerosos títulos de animación se han producido con ordenadores HP.

Hemos tenido la oportunidad de probar la torre HP Z240, un equipo que guarda una magnífica relación calidad precio y que se ajusta a las necesidades de, por ejemplo, la edición de vídeo, animadores, diseñadores o prosumers que quieran adentrarse en el mundo de las estaciones de trabajo. Se trata de un equipo que está en el nivel de entrada a las workstations de HP y que sería una buena opción para muchos profesionales freelances.

La propia compañía se refiere a la HP Z240 como “una estación de trabajo con el precio de un ordenador de sobremesa”. El equipo está pensado para servir durante años y se adapta a las necesidades del cliente, por lo que admite modificaciones mientras se sigue controlando el presupuesto.

El silencio es una de las características más destacables de la HP Z240 y que puede hacerse extensible a todos los equipos de la marca. Esto es especialmente atractivo para aquellos que trabajan en casa o en despachos de tamaño reducido con más de un ordenador. Para comprobar que la workstation está encendida hay que acercarse y mirar el piloto porque es imposible guiarse por el típico ruido que muchos equipos clónicos no dejan de hacer.

La torre, que es fácil de transportar desde los laterales y no pesa demasiado, incluye unos nuevos filtros de polvo un 47 por ciento más eficaces. Ofrece una enorme suavidad a la hora de trabajar y de pasar de un programa a otro, con una capacidad de respuesta instantánea, un punto muy importante en esta era en que se le pide a los equipos, sobre todo, instantaneidad.

La HP Z240 está disponible a un precio que ronda los 1.500 euros, IVA incluido. Es una evolución de la HP Z230 y por encima de ella se encuentran la HP Z440, Z640 y Z840, que no hacen más que aumentar la capacidad del equipo en todos los sentidos. Además, HP ha lanzado recientemente nuevas workstations portátiles con innovaciones en los procesadores, el sistema de refrigeración y la duración de la batería, entre otros.

La torre puede completarse con monitores DreamColor, que le han valido a HP un Oscar técnico.

Amplía la información de HP Z240 en las especificaciones técnicas.

Fuente:  audiovisual451.com


facebook de audiovisuales https://www.facebook.com/audiovisualespuntocom/

 https://twitter.com/red_audiovisual

audiovisuales.com www.audiovisuales.com


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x