audiovisuales – Noticias, cine, video, eventos, audiovisual

Noticias audiovisuales.com

07-12-2015 HP lanza nuevos escáneres destinados a empresas audiovisuales.com

HP Inc. ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para facilitar y hacer más asequible la digitalización a las empresas, así como nuevos escáneres que permiten un escaneado e impresión con mayor velocidad.
“Transformar los documentos en papel a un formato digital ayuda a las empresas a reducir costes y a operar de manera más eficiente”, afirma Edmund Wingate, vicepresidente y director de JetAdvantage Solutions de HP. “HP trabaja para eliminar las barreras de coste y complejidad para que más clientes puedan beneficiarse de la digitalización.”

Nuevos escáneres que posibilitan una digitalización más rápida

HP está ayudando a que sus clientes aumenten la productividad de sus oficinas haciendo el proceso de escaneado y digitalización más eficiente con los tres nuevos equipos HP ScanJet, que proporcionan mayor velocidad de escaneado.

  • Para las pequeñas y medianas empresas, que tienen unas necesidades de escaneo generales en la oficina, el HP ScanJet Pro 2500f1 y el HP ScanJet Pro 3500f1 PC son la opción que presenta la compañía. Se tratan de escáneres de base plana conectados al PC con alimentadores automáticos de documentos que proporcionan un escaneo a doble cara de una sola pasada y cuentan con capacidades para escanear directamente a la nube. El HP ScanJet Pro 2500f1 puede escanear hasta 40 imágenes por minuto, mientras que el HP ScanJet Pro 3500f1 llega a las 50 imágenes escaneadas por minuto.
  • Para los departamentos de pequeñas y medianas empresas que necesiten un escáner con conexión a la red, HP presenta el HP ScanJet Pro 4500fn1, un escáner de superficie plana con un ADF (alimentador de documentos automático) que incluye la posibilidad de enviar documentos y escanear, wifi, así como escaneado a doble cara de una sola pasada de hasta 60 imágenes por minuto. El escáner estará disponible a partir del 7 de enero.
  • Para ayudar a mejorar aún más la productividad al convertir documentos en papel a archivos digitales, HP lanzará la aplicación HP JetAdvantage Capture, que facilitará la captura, el almacenamiento y el envío de archivos desde un dispositivo móvil. La aplicación permite el uso de dispositivos móviles para iniciar el escaneo y recibir documentos escaneados desde escáneres e impresoras multifuncionales con wifi disponible, como es el caso del HP ScanJet Pro 4500fn1. La aplicación estará disponible a partir del 7 de enero.
Nuevas soluciones JetAdvantage

HP ha actualizado su portfolio de soluciones JetAdvantage con nuevos equipos que simplifican y abaratan la digitalización mediante escáneres e impresoras multifunción. En lugar de invertir en una solución compleja, las nuevas soluciones de HP permiten a los clientes una implementación más rápida y con una inversión inicial menor. Las nuevas soluciones HP JetAdvantage incluyen:

  • HP Scan Configuration Service proporciona flujos de escaneo basados en plantillas para su uso con HPEmbedded Capture. HP ha presentado plantillas para las áreas de salud y de servicios financieros, e incorporará en el futuro nuevas para otros sectores. Estas plantillas permiten configurar procesos de captura digital que suelen repetirse y que dan soporte a funciones de negocio comunes en estos sectores. Para el sanitario, los procesos están orientados a la admisión y alta del paciente. Por su parte, la plantilla de servicios financieros ayuda en los procesos de préstamos y apertura de cuentas. El HP Scan Configuration Services aprovecha plantillas predefinidas para reducir el tiempo y el coste de los escaneos.
  • HP Capture and Route ya está disponible mediante la implementación de un solo icono en HP EnterpriseMFPs y Digital Senders. Para clientes que sólo necesitan disponer de un proceso único de digitalización simple y gestión de documentos en papel, esta opción permite una implementación sencilla y modular con flexibilidad de precios. De este modo, las empresas pueden comenzar poco a poco, desplegando un único proceso con posibilidad de añadir más según sea necesario.

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente