audiovisuales – Noticias, cine, video, eventos, audiovisual

Noticias audiovisuales.com

24-11-2015 La segunda edición de Sitges Tour A Contracorriente comienza el 11 de diciembre en Madrid y Barcelona audiovisuales.com

A Contracorriente Films continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-Sitges para repetir la experiencia de: Sitges Tour A Contracorriente. La segunda edición de esta iniciativa consistirá en estrenar en cines cuatro de las películas que se presentaron en el pasado festival de Sitges, de forma itinerante, empezando en Madrid y Barcelona, el próximo 11 de diciembre.

Sitges-tour-IIEn la última edición del Festival de Sitges, A Contracorriente Films presentó ocho de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones del certamen. De estos títulos, los cuatro que se proyectarán ahora en el Sitges Tour A Contracorriente: ‘Turbo Kid’; ‘The Salvation’; ‘La Próxima Vez Apuntaré Al Corazón’; ‘Bloodsucking Bastards’ y el preestreno exclusivo de ‘El Regalo’

Las primeras salas en estrenar el Sitges Tour A Contracorriente el próximo 11 de diciembre serán los Cines Conde Duque Alberto Aguilera en Madrid y los Cines Verdi en Barcelona, y se proyectará en versión original subtitulada al castellano, durante una semana. En estos cines será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las cuatro películas por sólo 12 euros. Los espectadores que adquieran el abono podrán asistir (gratuitamente) al preestreno de ‘El Regalo’ el jueves 17 de diciembre a las 20:30h.

Tras su presentación en los festivales de Sundance, SXSW, Neuchâtel, BiFan, Fantasia de Montreal y Film4 FrightFest, ‘Turbo Kid’ ganó dos premios en el Festival de Sitges (Mejor Música y Mejor Película Jurado Joven, compitiendo en la Sección Oficial de cine Fantástico) y el Premio del Público a la Mejor Película en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia.  La película está dirigida por 3 directores Anouk Whissell, François Simardy y Yoann-Karl Whissell e interpretada por Munro Chambers, Laurence Leboeuf y el veterano Michael Ironside.

Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Eric Cantona y Jonathan Pryce son los protagonistas de ‘The Salvation’ (presente en la sección Seven Chances), un western dirigido por Kristian Levring. La película se presentó en el Festival de Cannes, Sitges y Gijón. El actor francés Guillaume Canet (nominado al Premio César como Mejor Actor) es el protagonista absoluto de ‘La Próxima Vez Apuntaré Al Corazón’ (en la sección Oficial Órbita), un thriller dirigido por Cédric Anger. La película logró más de 500.000 espectadores en su estreno en  Francia.

Fran Kanz es el protagonista de comedia ‘Bloodsucking Bastards’ (en la sección Midnight X-Treme), que mezcla elementos de ‘The Office’ con el  mundo de los vampiros. Por último, ‘El Regalo’ es la ópera prima en la dirección del actor Joel Edgerton y cuenta con un reparto de lujo con Jason Bateman, Rebecca Hall y el mismo Joel Edgerton.

Fuente: audiovisual451.com


Anterior Volver Siguiente